TU LUGAR PARA DONAR



ღღღ Bendiciones,

soy Miryam SF, Bienvenid@ al Camino del Compartir!!!

Organizar y Ejecutar las Danzas Lunares a distancia cada Luna en cada mes es mi Regalo para todas las Mujeres y Hombres.

Algunas Lobas que creen apasionadamente en esta Labor y que Aprenden y Participan en el Grupo creyeron en la necesidad de alguna Colaboración. Ellas decidieron contribuir con su Dar para que las Danzas Lunares y sus Enseñanzas sigan funcionando.

Estoy profundamente Agradecida por las Donaciones y Contribuciones, y se asegurará de que se utilicen directamente en apoyo de las Danzas Lunares. Por ello, se ha creado esta Página.




♥♥♥ Algun@s Mujeres y Hombres desean Participar en la Danza Lunar y debido a su situación encuentran difícil Aportar la cantidad para una Danza o para cada Luna o Evento.

En este lugar, tú estableces lo que puedes Dar para que esto siga adelante y cualquier Mujer y/o Hombre, incluid@ tú, pueda tener Acceso a su Sanación y Crecimiento Espiritual. 

Tod@s somos iguales y cada cual Aporta lo que puede, por ello el Círculo de Mujeres "Maywa de Luna" ha creado este Espacio.

Tod@s tenemos la Oportunidad de Colaborar en la Materia y con ello crear una Asociación Silenciosa con la Luz.

Si deseas hacer una Donación, por favor, haz clic en el enlace de abajo. 

ღღღ  Recibirás todo lo necesario para realizar tu Danza.


La Donación se realiza con PayPal, un sistema rápido y totalmente seguro.



Sello de PayPal oficial Soy un usuario verificado de PayPal. Para poder ver esta Verificación, ha de Iniciar Sesión en su cuenta Paypal. Gracias ♥♥♥♥




No soy parte de una organización, pero en este Servicio que se da para Despertar a la Nueva Conciencia, se trata de ayudar a todas las personas que lo necesiten.

Tu apoyo es muy importante para su continuación pues junt@s hemos de ser buena compañía. Con tu Aportación te conviertes en un/a Compañer@ Espiritual y junt@s podremos Compartir el Mérito. Tu ayuda es necesaria para poder seguir adelante con el Proyecto del Despertar a esa Nueva Conciencia.

Ya sabes que lo que das con Agradecimiento, se multiplicará.


Gracias ღღღ

Miryam SF